Te Sientes Bien En Tu Empleo?

Las claves para trabajar con ganas:

Relación conflictiva o distante con el jefe: pregúntele qué opinión tiene sobre usted, y a partir de lo que responda, pregúntele qué podría hacer para mejorar la relación o esa opinión. Es mejor saber claramente qué se piensa de uno en vez de suponer.

Preocupación por la situación de la empresa: intente averiguar cómo puede apoyar a la empresa para que supere los tiempos difíciles, más allá de lo que ya hace en su trabajo. Si las cosas no mejoran, empiece a buscar opciones fuera de ella en lugar de hacerse un mal ambiente.

Tareas monótonas y aburridas: busque responsabilidades más allá de su área de trabajo o involúcrese en nuevos proyectos. Esta forma de actuar es, además, la mejor manera de obtener más experiencia y valor para la compañía.

Trabajo en algo que no corresponde con mi vocación: que para usted sea importante el salario y la estabilidad laboral, no impide que pueda dar sus primeros pasos cultivar su interés personal, aunque sea de forma voluntaria, con amigos o algunos pocos clientes. Esa es la forma de lanzarse. Y es gratificante.

No progreso en la empresa como debería: en este caso conviene hacerse una serie de preguntas para las que solo uno mismo tiene respuesta: ¿Me he marcado mis objetivos de forma clara? ¿Los demás conocen mis objetivos y me han comentado si son realistas o no? ¿He elaborado un plan de acción? ¿Lo estoy siguiendo? ¿Puedo hacer más cosas?

 

Deje un comentario:

· suscríbase a comentarios
Be the first to comment here!