Noticias Nacionales de El Nuevo Herald

Las autoridades blindarán el lunes el maratón de Boston con reglas draconianas, incluyendo una política “sin mochila”, en un operativo en el que participarán 60 agencias de seguridad y más de 3,500 oficiales de policía en la calle, el doble del año pasado, cuando tuvo lugar el sangriento atentado.
Stephen Merrill era un estudiante universitario dos años atrás cuando fue con sus amigos a un parque de trampolines en Utah para divertirse saltando y brincando.
La unidad de fuerzas especiales del Ejercito de Estados Unidos estaría registrando en los últimos dos años la tasa más alta de suicidios que se haya observado al interior de este cuerpo militar.
Una pareja de ancianos que tenían 70 años de casados y seguían tomándose de la mano cada mañana a la hora del desayuno, fallecieron con 15 horas de diferencia, dijo la familia.
En su viaje de la próxima semana a Asia, el presidente Barack Obama encontrará una región que está observando cuidadosamente la crisis de Ucrania a través del prisma de sus propias tensiones territoriales con China.
Los drones, esas aeronaves no tripuladas empleadas hasta ahora principalmente con fines militares, tendrán pronto una nueva misión civil encomendada por las compañías tecnológicas de EEUU que se han propuesto dar un impulso de altos vuelos al fenómeno de la globalización.
Un hombre sospechoso de hacer amenazas que obligaron a cerrar el edificio del periódico Los Angeles Times permanecerá detenido para que se evalúe su salud mental, informó el sábado la policía.
Más de una decena de niños de padres que viven en el país sin autorización legal marcharon el Viernes Santo con cruces pequeñas por el centro de Los Angeles para resaltar el sufrimiento de las familias inmigrantes que son separadas por las deportaciones.
Un mexicano que fue muerto a tiros por un agente fronterizo estadounidense en un área montañosa remota recibió dos balazos en el pecho tras presuntamente lanzarle piedras al agente, de acuerdo con un informe de autopsia dado a conocer el viernes.
El Departamento de Seguridad Nacional volvió a enviarles las normas de asilo a los funcionarios de inmigración en medio de preocupaciones de que estén malinterpretando cómo decidir qué inmigrantes pueden ver a un juez para este tipo de casos.
El gobierno de Barack Obama aplazó su decisión sobre el controversial oleoducto Keystone XL, muy probablemente hasta después de las elecciones de noviembre, al extender indefinidamente la revisión del proyecto.
El programa Medicaid de Illinois pagó una cifra calculada en 12 millones de dólares por servicios a personas que aparecen como muertas en otros registros estatales, según un memorando interno del gobierno estatal.
Estados Unidos y Polonia anunciarán la semana próxima el despliegue de fuerzas terrestres estadounidenses en territorio polaco como parte de una expansión de la presencia de la OTAN en Europa Central y Oriental en respuesta a los acontecimientos en Ucrania, adelantó The Washington Post.
El presidente Barack Obama firmó el viernes una ley que busca bloquear al embajador designado por Irán ante la ONU debido a sus lazos con la toma de la embajada estadounidense en Teherán en 1979.
La Casa Blanca sólo pronunció dos palabras a quienes pidieron al presidente Barack Obama que deporte a Justin Bieber de Estados Unidos: Sin comentarios.
Por lo menos 80 personas que presuntamente ingresaron sin autorización a Estados Unidos fueron detenidas en un campamento improvisado en un suburbio del sur de Texas.
El presidente Barack Obama insistió el jueves en que la única forma de arreglar “verdaderamente” el sistema de inmigración es la legislativa, pero no descartó que su Administración tome alguna medida “de sentido común” para frenar las deportaciones de indocumentados.
Miles de páginas de documentos de la presidencia de Bill Clinton reafirman un viejo proverbio: Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual.
Con un incremento en el interés en una de las carreras más importantes del mundo debido al aumento de corredores participantes y el recuerdo de los atentados del año pasado, la edición 2014 del maratón de Boston podría traer una ola de visitantes sin precedente y una inyección de dólares por turismo.
La reforma del sistema de salud no es un obstáculo electoral sino una ventaja, dicen algunos estrategas demócratas, animando a su partido a defender sin miedo la iniciativa a pesar de las críticas.