Noticias Nacionales de El Nuevo Herald

La policía de Nueva York intenta descifrar el misterio de dos banderas blancas colocadas el martes en el emblemático puente de Brooklyn, que une la ciudad de Manhattan con ese condado, en lugar de las dos banderas de EEUU que estaban en dos torres de esa infraestructura.
El ministro de asuntos exteriores egipcio planteó la posibilidad el martes de reanudar las conversaciones de paz entre israelíes y palestinos en el marco de la negociación de un alto el fuego en la guerra que se ha desatado en la Franja de Gaza.
La ley de salud del presidente Barack Obama está envuelta en una nueva batalla legal después que dos cortes federales de apelaciones emitieran el martes con horas de diferencia fallos opuestos sobre un aspecto de financiación crucial.
Eric Garner era muy conocido en las calles cercanas a los muelles de transbordadores en Staten Island: para sus amigos, un gigante agradable y bonachón que solía tranquilizar a otros con palabras; para la policía, la cara persistente de alguien que infringía la ley vendiendo cigarrillos sueltos sin impuestos.
Los científicos han vinculado más de 100 puntos en nuestro ADN con riesgo de desarrollar esquizofrenia, arrojando un poco de luz sobre el misterio de los orígenes de la enfermedad.
Una planta que ha residido en la Universidad de Michigan los últimos 80 años está a punto de florecer, algo que ocurre una sola vez en su vida.
Un total de 192 personas fueron detenidas en la frontera entre Texas y México y acusadas de tráfico de personas, informó el martes el Departamento de Seguridad Nacional.
Una compañía empacadora de fruta emitió el martes un llamado a todo el país a que se retiren de la venta lotes específicos de duraznos, ciruelas, melocotones y otros frutos por temor a una posible contaminación con listeria.
Senadores demócratas hicieron circular el martes un proyecto de ley que reduce significativamente la cantidad de dinero solicitada por el presidente Barack Obama para hacer frente a la ola de niños centroamericanos que cruzan la frontera desde México.
La Administración Federal de Aviación les prohibió el martes a las aerolíneas estadounidenses volar al aeropuerto de Tel Aviv en Israel durante 24 horas luego de que un cohete de Hamas explotó cerca de allí.
El prolongado debate en Estados Unidos sobre la inmigración ha dado un vuelco.
La empresa fundada por Mark Zuckerberg puso en marcha la gira Facebook Fit , una iniciativa orientada a pequeños negocios con el objetivo de mostrar las ventajas de la red social como herramienta de mercado para este segmento empresarial, en el que los latinos emprenden a un mayor ritmo que el resto de los grupos étnicos en Estados Unidos.
Un video de un lanzador de cohetes al que le falta un misil tierra-aire mientras sale del probable sitio del lanzamiento. Imágenes que muestran el disparo. Llamadas atribuyéndose el ataque. Grabaciones que presuntamente revelan un encubrimiento en el lugar del desplome.
Texas desplegará 1.000 efectivos de la Guardia Nacional en la frontera con México en el próximo mes para combatir a quienes el gobernador llamó el lunes criminales que explotan el incremento en la inmigración ilegal de menores y familias que llegan a Estados Unidos.
El ex presidente Bill Clinton dijo que no sabe si su esposa, Hillary, va a presentarse a las próximas elecciones presidenciales, y agregó: "ella no me ha preguntado aún".
Un niño de siete meses fue atacado por un perro y murió a consecuencia de la agresión en el suroeste de Ohio, informaron autoridades.
Una corte de Nueva York falló que un padre en Long Island usó fuerza justificadamente cuando dio nalgadas a su hijo de 8 años por maldecir a un adulto.
Mientras miles de niños migrantes cruzan ilegalmente la frontera de Estados Unidos, líderes comunitarios desde Dallas hasta Los Ángeles están ofreciendo instalar albergues temporales en bases militares, acondicionar celdas y adaptar almacenes en la frontera.
Todos los trabajadores estadounidenses merecen saber que si pierden sus empleos, su país los ayudará a capacitarse para encontrar uno mejor, dijo el presidente Barack Obama en su mensaje sabatino.
Los vecinos de una zona arrasada por el fuego caminaban entre los escombros de sus barrios, algunos con máscaras de quirófano para proteger sus pulmones del humo y la ceniza que quedaban en el aire en la comunidad ribereña conocida como "Paterodise".